Carabineros dio muerte a hombre que les disparó tras persecución por las calles de Villa Alemana

La policía uniformada fue alertada de que este sujeto se encontraba disparando hacia el interior de una vivienda ubicada en calle Los Molinos de la comuna.
Carabineros dio muerte a hombre que les disparó tras persecución por las calles de Villa Alemana
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 10:44 horas

Carabineros de Villa Alemana confirmó que abatieron a un delincuente con el que se enfrentaron durante horas de la madrugada de este martes 13 de agosto en la comuna.

Todo comenzó cuando recibieron un llamado denunciando que un hombre se encontraba disparando hacia el interior de una vivienda ubicada en calle Los Molinos.

Hasta este lugar concurrieron dos unidades policiales, las que provocaron que el antisocial huyera a bordo de un vehículo al advertir su presencia.

En este momento se generó una persecución policial, la que culmina con el hombre perdiendo el control del vehículo, lo que obligó a que descendiera del mismo.

Su salida del automóvil fue disparando hacia los uniformados que se encontraban trabajando en su captura. A raíz de aquello, respondieron baleando a la altura del estómago al delincuente, quien cayó al suelo.

El hombre fue llevado de urgencia al hospital Dr. Gustavo Fricke, ubicado en la comuna de Viña del Mar, donde finalmente se constató su muerte debido a la herida que le provocó el disparo.

Cabe señalar que el hombre registraba cinco causas pendientes por diversos delitos y se confirmó que el arma utilizada tenía encargo por robo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".