Carabineros detuvo a pareja por microtráfico y porte de arma de fuego en población de Limache

Hombre portaba cocaína, una escopeta y munición; mientras que la mujer tenía una mochila con marihuana en su interior.
Carabineros detuvo a pareja por microtráfico y porte de arma de fuego en población de Limache
Regiones , Jueves 16 de enero de 2020 a las 11:20 horas

Por infracción a la Ley de Drogas, porte de arma prohibida y munición, personal de Carabineros de la 3ª Comisaría de Limache logró la detención de un hombre de 20 años, de iniciales K.M.T.O., y de una mujer de 18 años (P.B.R.P.), en la población Juan Egaña, del sector Limache Viejo.

Según detalló el comisario (s) de la unidad, capitán Ítalo Mascayano, el individuo portaba en su pantalón un arma de fuego, tipo escopeta recortada, calibre .12, y, al registrar una mochila, éste transportaba ocho cartuchos de escopeta calibre .12, tres tiros de 38mm y tres tiros calibre .40.

Por su parte, en el bolsillo derecho tenía una bolsa de plástico transparente, cuyo interior contenía una bolsa color beige de similar característica a la cocaína. Esto, junto a $55.700 en efectivo.

La mujer, en tanto, portaba una mochila con una caja de metal en su interior, que contenía una bolsa transparente, con marihuana elaborada.

El capitán Mascayano comentó que se está desarrollando un trabajo focalizado en diferentes sectores de la comuna, privilegiando aquellas con mayor índice de delincuencia y donde se produce tráfico de drogas.

De igual formoa, dijo que estos procedimientos se efectuarán de manera periódica, con la finalidad de reforzar los servicios preventivos en terreno que permitan aumentar la seguridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Las razones porque la Fiscalía y las policías no investigan a la temida “Primera línea”
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.