Carabineros detuvo a dos personas robando pinos en Viña del Mar

El delito atenta contra el cuidado y conservación del medioambiente.
Carabineros detuvo a dos personas robando pinos en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 20:25 horas

Carabineros de la Sección Forestal y Ecológica de la Quinta región detuvo a dos hombre que fueron sorprendidos robando pinos.

Los efectivos policiales encontraron a los sujetos llevándose la madera exótica en la Ruta 60 Ch, km 2.400.

Personal de la dirección Viña del Mar detuvo a los sujetos por cometer un delito que atenta contra el cuidado y conservación del medioambiente.

Según informó el Teniente Felipe Agurto, Jefe de esta Sección, "hemos intensificado las fiscalizaciones, manteniendo patrullajes preventivos a fin de evitar la tala de nuestros bosques y el robo de madera, así también fiscalizar los permisos correspondientes para la pesca en lagos y playas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.