Carabineros detuvo a adolescente que registra 15 detenciones en Concón

Sujeto fue sorprendido cuando intentaba esconderse bajo el puente del río Aconcagua, lugar donde Carabineros logró capturarlo y detenerlo.
Carabineros detuvo a adolescente que registra 15 detenciones en Concón
Regiones , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 14:35 horas

Por su presunta vinculación en un asalto, personal de Carabineros detuvo en Concón a un adolescente de 17 años que registra 15 detenciones por delitos como robo con violencia, daños, porte de arma blanca y amenazas, entre otros.

Todo comenzó por medio de una ronda preventiva durante horas de la madrugada de este miércoles, momento en que los uniformados encuentran a un hombre descalzo y herido, quien fue víctima de un asalto.

A raíz de esta situación, se inició un operativo para dar con el paradero del hombre y las tres mujeres que lo abordaron, según contó la propia víctima.

Así fue como sorprendieron a un sujeto que intentaba esconderse bajo el puente del río Aconcagua, lugar donde lograron capturarlo y detenerlo.

Minutos después se logró la detención de las tres mujeres descritas, junto a la incautación de un arma blanca y una pistola a fogueo, elementos que utilizaron para amedrentar a la víctima. De igual forma, se le devolvieron las pertenencias robadas a la víctima.

Cabe señalar que las tres mujeres, de 16, 18 y 26 años, junto al adolescente de 17 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su formalización.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.