Carabineros confirma muerte de funcionario durante emboscada a balazos en Padre Las Casas

El carabinero fue identificado como el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, de la 2a. Comisaría de Temuco, quien recibió un impacto de bala en un costado del tórax.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros confirma muerte de funcionario durante emboscada a balazos en Padre Las Casas
Regiones , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 12:04 horas

Carabineros confirmó que un efectivo murió en una emboscada a balazos que se registró este viernes en la mañana en el sector de Metrenco, comuna de Padre Las Casas, Región de La Araucanía. El funcionario falleció cuando era operado en el Hospital Regional de Temuco.

El carabinero fue identificado como el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, de la 2a. Comisaría de Temuco, quien recibió un impacto de bala en un costado del tórax cuando procedía a despejar una barricada en un camino rural de Metrenco, donde se registraban incidentes.

El funcionario fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida. En el recinto asistencial se encuentra el intendente Víctor Manoli y los altos mandos de Carabineros de La Araucanía, junto a la familia del fallecido.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados de oposición presentan proyecto para adelantar la Elección Presidencial y al Parlamento
Nacional 07:42 Iniciativa de Rodrigo González y Jaime Mulet necesitará de un quórum especial para que sea aprobada, por lo que deberán buscar apoyos en el oficialismo para que se haga efectiva.
Imputado por muerte y desaparición de Pascale Alvarado deberá someterse a pericias psiquiátricas
Regiones 08:03 Así lo estableció el Juzgado de Garantía de Quintero, que acogió la solicitud de la defensa del sujeto, tras plantear que padece un tipo de trastorno psiquiátrico o intelectual.