Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Capturan a tercer sujeto que estaría involucrado en saqueo a tienda de pesca y caza deportiva de Quilpué

Capturan a tercer sujeto que estaría involucrado en saqueo a tienda de pesca y caza deportiva de Quilpué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En poder del detenido, un joven de 25 años, se encontraron especies sustraídas desde la tienda "Andinit", tales como mochilas, munición para rifle de postones y linternas.

Capturan a tercer sujeto que estaría involucrado en saqueo a tienda de pesca y caza deportiva de Quilpué
Viernes 13 de diciembre de 2019 18:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Detectives de la PDI Limache detuvieron a un presunto tercer involucrado en el saqueo que afectó a una tienda de pesca y caza deportiva en Quilpué, en el marco de las investigaciones por estos hechos delictuales llevados a cabo en diversos locales comerciales de la Ciudad del Sol.

Fue así como efectivos de la policía civil, dando cumplimiento a una orden de entrada y registro en un domicilio de la comuna, detuvieron a un sujeto de 25 años, en cuyo poder se encontraron especies sustraídas desde la tienda de pesca y caza "Andinit", saqueada durante los disturbios.

Así lo indicó el subprefecto Juan Ramírez, jefe de la Agrupación de Focos Marga Marga, quien explicó que "se logró focalizar un vehículo que fue individualizado junto a las personas que lo utilizaron para un saqueo en Quilpué, en una tienda de pesca y caza deportiva".

Además, sostuvo que "la entrada y registro nos permitió recuperar parte de las especies sustraídas e incautar el vehículo que fue utilizado para la comisión del delito y poner a disposición del Tribunal a una persona por la participación en el ilícito".

Imagen foto_00000002

En concreto, se trata de unas mochilas, además de munición para rifle de postones y algunas linternas, elemento táctico de la empresa. "En diligencias anteriores, ya se había recuperado parte de esas especies en otros domicilios", agregó el oficial policial.

Por su parte, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, indicó que "es importante destacar que éste es el tercer detenido involucrado en el saqueo de esta tienda deportiva, lo que deja en claro el dedicado trabajo investigativo que está realizando la Agrupación Focos Marga Marga de la Policía de Investigaciones".

"Definitivamente, nosotros no hemos bajado los brazos. En lo que se refiere al trabajo que nos compete como encargados de la seguridad pública, tanto nosotros como gobierno, como carabineros y la PDI, seguimos 100% dedicados a buscar y detener a los responsables de los delitos cometidos en las últimas semanas en el marco de los actos vandálicos y delictuales que han afectado a tantos vecinos y comerciantes de nuestra provincia", agregó.

Cabe señalar que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su formalización por el delito de receptación flagrante.

PURANOTICIA

Cargar comentarios