Camioneta termina volcada en el Camino Internacional de Viña tras colisionar con microbús: cuatro lesionados

Equipos de emergencia informaron que se trató de una colisión de alta energía, a la altura del sector alto de Glorias Navales.
Camioneta termina volcada en el Camino Internacional de Viña tras colisionar con microbús: cuatro lesionados
Regiones , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 11:17 horas

Cuatro personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que involucró a un microbús y a una camioneta 4x4 en la ruta 64, más conocida como Camino Internacional, en Viña del Mar.

Por causas que deberán ser investigadas, los vehículos se impactaron, terminando el de menor tamaño volcando en la ruta, a la altura del sector de Glorias Navales, frente a un servicentro, en dirección a Concón.

Información preliminar señala que se trató de una colisión de alta energía, la que, además, ha dejado una alta congestión vehicular en el lugar de los hechos, ya que la ruta quedó absolutamente cortada.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar se encuentran en el sitio del suceso, al igual que personal del SAMU, quienes asistieron a los lesionados.

Los equipos de emergencias hicieron un llamado a conducir con precaución en la zona.

(Imagen: Instagram @anv_oficial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.