Camión aljibe municipal desbarrancó y terminó sobre dos viviendas en Olmué

Producto de este grave accidente de tránsito, no se registraron personas heridas ni lesionadas.
Camión aljibe municipal desbarrancó y terminó sobre dos viviendas en Olmué
Regiones , Jueves 4 de julio de 2019 a las 18:39 horas

Tras realizar una maniobra en un lugar de difícil acceso, el conductor de un camión aljibe de la Municipalidad de Olmué perdió el control de la máquina y terminó cayendo sobre dos viviendas ubicadas en el sector de El Arco.

El accidente originó que la máquina pesada desbarrancara y cayera sobre los dos inmuebles, situación que afortunadamente no dejó personas heridas ni lesionadas.

"Esto evidencia que ya no damos abasto en la entrega de agua, ya que con sólo dos camiones aljibes repartimos el vital elemento a más de 2.000 familias a lo largo de toda la comuna", señaló el municipio, a través de las redes sociales.

De igual forma, pidieron soluciones debido a la falta de regularidad que sufren los vecinos de Olmué con el agua potable, agregando que la máquina siniestrada repartía agua potable a 500 familias de la comuna.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: Municipalidad de Olmué)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.