Camión aljibe municipal desbarrancó y terminó sobre dos viviendas en Olmué

Producto de este grave accidente de tránsito, no se registraron personas heridas ni lesionadas.
Camión aljibe municipal desbarrancó y terminó sobre dos viviendas en Olmué
Regiones , Jueves 4 de julio de 2019 a las 18:39 horas

Tras realizar una maniobra en un lugar de difícil acceso, el conductor de un camión aljibe de la Municipalidad de Olmué perdió el control de la máquina y terminó cayendo sobre dos viviendas ubicadas en el sector de El Arco.

El accidente originó que la máquina pesada desbarrancara y cayera sobre los dos inmuebles, situación que afortunadamente no dejó personas heridas ni lesionadas.

"Esto evidencia que ya no damos abasto en la entrega de agua, ya que con sólo dos camiones aljibes repartimos el vital elemento a más de 2.000 familias a lo largo de toda la comuna", señaló el municipio, a través de las redes sociales.

De igual forma, pidieron soluciones debido a la falta de regularidad que sufren los vecinos de Olmué con el agua potable, agregando que la máquina siniestrada repartía agua potable a 500 familias de la comuna.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: Municipalidad de Olmué)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.