Cacerolazos derivaron en barricadas e incidentes en diversos cerros de Valparaíso

Las manifestaciones se dieron en el marco de la previa a la votación del retiro del 10% de los fondos de pensiones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cacerolazos derivaron en barricadas e incidentes en diversos cerros de Valparaíso
Regiones , Martes 14 de julio de 2020 a las 22:24 horas

Nuevas manifestaciones se registraron en diversos puntos de Valparaíso, donde desconocidos encendieron barricadas y se enfrentaron con Carabineros tras un masivo cacerolazo.

Uno de los sectores donde se produjeron desórdenes fue en calle San Francisco, ubicada en el cerro Toro, donde el tránsito se mantuvo cortado por las barricadas.

Otro punto de incidentes fue la avenida Francia con avenida Alemania, en la intersección de los cerros La Cruz con Monjas, donde también se encendieron barricadas.

Carabineros llegó al lugar de los hechos para dispersar a los manifestantes.

Cabe recordar que la noche de este martes, un cacerolazo organizado a través de redes sociales, se llevó a cabo en diversas ciudades del país, esto en el marco de la previa a la votación del retiro del 10% de los fondos de pensiones.

(Imagen: @alexismancilla)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.