Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bomberos de Viña del Mar realizará la 25ª edición de su tradicional "Cena del Fuego"

Bomberos de Viña del Mar realizará la 25ª edición de su tradicional "Cena del Fuego"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Actividad busca recaudar fondos para solventar los gastos operativos de las 10 compañías que entregan su servicio voluntario en la Ciudad Jardín y en Concón.

Bomberos de Viña del Mar realizará la 25ª edición de su tradicional "Cena del Fuego"
Viernes 19 de julio de 2019 14:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con el lema "Una historia forjada a fuego", que conmemora los 135 años de vida de Bomberos en Viña del Mar, se lanzó este viernes la 25ª versión de la tradicional "Cena del Fuego". El evento, que organiza la institución voluntaria, busca recaudar fondos para solventar los gastos operativos de las 10 compañías que entregan su servicio voluntario en la comuna y en Concón.

El superintendente Ricardo Barckhahn explicó que "todos los beneficios y rentabilidades de esta cena van dirigidos exclusivamente a invertir en el servicio, porque necesitamos renovar nuestros equipos. Hoy en día, para que uno de nuestros bomberos tenga los elementos mínimos y básicos de seguridad, el equipamiento cuesta cerca de $3 millones, un carrobomba por lo menos cuesta entre $300 y $400 millones, entonces es una inversión bastante grande".

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato comentó que "cómo no apoyar al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, ya que ellos siempre están listos y dispuestos a ayudar en las necesidades y diversas emergencias que hemos tenido como ciudad. El llamado es a que toda la comunidad apoye a Bomberos a través de esta 'Cena del Fuego', que es un evento muy entretenido y que vale la pena asistir, así que les invitamos a cooperar".

Sobre el apoyo de Esval a este evento, el subgerente zonal Alejandro Salas, señaló que "reforzamos el llamado a que los habitantes de Viña del Mar y Concón se sumen a nuestra campaña de apoyo a Bomberos, a través de la cuenta del agua, ya que están los canales dispuestos para que hagan este aporte voluntario, que va directamente en ayuda de la institución".

La 25ª Cena del Fuego se realizará el sábado 3 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el Valparaíso Sporting Club, y las entradas se pueden adquirir en el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y en el sitio www.bomberosvinadelmar.cl.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios