Bomberos de Villa Alemana reporta a la PDI "indicios" acerca de la desaparición de Ámbar

Alerta la entregaron en el marco de las pericias que voluntarios de la institución llevan a cabo en la casa que habita el padrastro de la adolescente, Hugo Bustamante.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bomberos de Villa Alemana reporta a la PDI "indicios" acerca de la desaparición de Ámbar
Regiones , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 13:09 horas

En el marco de la búsqueda de Ámbar, adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 29 de julio, luego de haber salido de su domicilio rumbo a la casa de su madre, en la comuna de Villa Alemana, voluntarios del Cuerpo de Bomberos comunicó a la Policía de Investigaciones (PDI) el hallazgo de indicios que pudieran dar luces de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce exactamente de qué se trataría, sin embargo se cree que es algo de relevancia, puesto que hasta la casa que habitaba el padrastro de la menor se dirigieron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

En esta zona, ubicada en el sector contiguo a calle Covadonga, lugar donde fue vista por última vez la adolescente, Bomberos inició una serie de labores que pudieran entregar algún tipo de pista para dar con el paradero de Ámbar.

En ese sentido, las labores de búsqueda han sido apoyadas también por Carabineros, voluntarios y la propia familia de la menor de 16 años.

De igual forma, minutos antes, personal de la PDI trasladó hasta el cuartel a dos hermanos del padrastro de la niña, quien se sindica como el principal sospechoso de su desaparición, considerando que el sujeto, Hugo Bustamante, fue condenado por el homicido de su ex pareja y su hijo, hecho acontecido en Villa Alemana el año 2005.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".