Biobío: Pareja de mujer hallada muerta fue detenido tras confesar crimen

Constanza Chandía Rivera, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en Caramávida, en el sector rural de la comuna de Los Alamos, región del Biobío.
Biobío: Pareja de mujer hallada muerta fue detenido tras confesar crimen
Regiones , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 20:34 horas

Detenido y a disposición de la justicia quedó la pareja de Constanza Chandía Rivera, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en Caramávida, en el sector rural de la comuna de Los Alamos, región del Biobío, luego que el hombre confesara haberla asesinado.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado 27 de septiembre, pero recién el sábado 28 el hombre realizó la denuncia por su pareja, con la que tenía una hija de 6 años.

Si bien en un principio el imputado dijo que Constanza Chandía había salido a dar un paseo -sin documentos ni celular- hoy y ante los funcionarios policiales confesó el crimen, entregando el lugar exacto donde estaba el cuerpo.

Una vez reconocido este crimen, el caso de Constanza es el femicidio número 35 ocurrido en el país de los que va del año.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.