Biobío: Pareja de mujer hallada muerta fue detenido tras confesar crimen

Constanza Chandía Rivera, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en Caramávida, en el sector rural de la comuna de Los Alamos, región del Biobío.
Biobío: Pareja de mujer hallada muerta fue detenido tras confesar crimen
Regiones , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 20:34 horas

Detenido y a disposición de la justicia quedó la pareja de Constanza Chandía Rivera, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en Caramávida, en el sector rural de la comuna de Los Alamos, región del Biobío, luego que el hombre confesara haberla asesinado.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado 27 de septiembre, pero recién el sábado 28 el hombre realizó la denuncia por su pareja, con la que tenía una hija de 6 años.

Si bien en un principio el imputado dijo que Constanza Chandía había salido a dar un paseo -sin documentos ni celular- hoy y ante los funcionarios policiales confesó el crimen, entregando el lugar exacto donde estaba el cuerpo.

Una vez reconocido este crimen, el caso de Constanza es el femicidio número 35 ocurrido en el país de los que va del año.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionaria del Ministerio de Salud declara ante fiscal que se creó un "un sistema paralelo" para informar casos de Covid-19
Nacional 21:55 Johanna Acevedo, jefa de la División de Planificación Sanitaria (Diplas) del Ministerio de Salud, declaró en el marco de la investigación que lidera el fiscal Xavier Armendáriz en torno a las muertes por Covid-19 que ocurrieron cuando Jaime Mañalich fue titular del Minsal.
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".