Biobío: Pareja de mujer hallada muerta fue detenido tras confesar crimen

Constanza Chandía Rivera, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en Caramávida, en el sector rural de la comuna de Los Alamos, región del Biobío.
Biobío: Pareja de mujer hallada muerta fue detenido tras confesar crimen
Regiones , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 20:34 horas

Detenido y a disposición de la justicia quedó la pareja de Constanza Chandía Rivera, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en Caramávida, en el sector rural de la comuna de Los Alamos, región del Biobío, luego que el hombre confesara haberla asesinado.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado 27 de septiembre, pero recién el sábado 28 el hombre realizó la denuncia por su pareja, con la que tenía una hija de 6 años.

Si bien en un principio el imputado dijo que Constanza Chandía había salido a dar un paseo -sin documentos ni celular- hoy y ante los funcionarios policiales confesó el crimen, entregando el lugar exacto donde estaba el cuerpo.

Una vez reconocido este crimen, el caso de Constanza es el femicidio número 35 ocurrido en el país de los que va del año.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.
El "modus operandi" de administración Sharp para dar "permisos comerciales" de fiestas patrias en Valparaíso: Un fallecido y familiares de "inspectores" entre beneficiarios
Regiones 11/08/2020 Un informe de Contraloría que investigó los permisos del año 2018 detectó además que 142 permisos fueron a personas que registraban domicilio fuera de Valparaíso.