Bebé que comió marihuana en Curicó será ingresado a hogar de menores

El menor estará separado de sus padres durante 90 días, tiempo en que durará la investigación.
Bebé que comió marihuana en Curicó será ingresado a hogar de menores
Regiones , Jueves 4 de abril de 2019 a las 21:50 horas

Este miércoles un niño de 1 año y siete meses fue hospitalizado en Talca, luego de intoxicarse tras comer marihuana que sus padres mantenían en el velador de su habitación.

El hecho ocurrió en la población Luis Cruz Martínez, de Curicó, cuando el menor habría comenzado a tener convulsiones y pérdida de la conciencia, por lo que la madre decidió trasladarlo hasta un centro asistencial.

Luego de que el recinto hospitalario, en el que el bebé continúa internado, hiciera la denuncia a Carabineros, se inició una investigación por parte de la Fiscalía para determinar el nivel de responsabilidad de los padres.

Además, el Municipio de Curicó, junto a la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD), solicitó el ingreso del menor a la residencia "Ángel de la guarda" de la ciudad, según explicó a radio Cooperativa el alcalde Javier Muñoz.

"El bebé se va a resguardo a un centro especializado en la materia y, mientras dure el proceso, el pequeño al menos va a estar en esta condición de resguardo a la espera de que el proceso determine lo que va a ocurrir en el futuro", dijo Muñoz.

El menor estará separado de sus padres durante 90 días, tiempo en que durará la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.