Barricadas y desórdenes se registraron en la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso: hay tres detenidos

Parte de los participantes de la manifestación encendieron barricadas, provocando desvíos de tránsito en calle Condell e inmediaciones, en plena hora punta.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Barricadas y desórdenes se registraron en la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso: hay tres detenidos
Regiones , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 19:46 horas

A dos días de la conmemoración del estallido social, un centenar personas llegó a eso de las 18:30 horas a la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso para manifestarse.

Luego de algunos minutos, parte de los sujetos encendieron barricadas, provocando desvíos de tránsito en calle Condell e inmediaciones, en plena hora punta.

Carabineros informó que monitorea el desarrollo de la manifestación ya que parte de los manifestantes comenzaron a lanzar piedras al personal que se encuentra en el lugar.

La institución uniformado cerca de las 20:00 anunció que el tránsito fue reestablecido tras la protesta y que tres personas fueron detenidas.

(Imagen: @NormyRiverac)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Proyecto de 10% del Gobierno sería aprobado en el Senado: el de la Cámara no tendría el quórum necesario
Nacional 07:17 Así se desprende luego que los senadores Manuel José Ossandón y Juan Castro (ambos RN) anunciaran que apoyarán la iniciativa de La Moneda y que se abstendrán de la otra reforma constitucional.