Barricadas incendiarias frente a Sindicato de Portuarios obligaron a suspender el tránsito en la Av. Errázuriz de Valparaíso

Protesta se generó en las afueras del Sindicato de Portuarios de Valparaíso.
Barricadas incendiarias frente a Sindicato de Portuarios obligaron a suspender el tránsito en la Av. Errázuriz de Valparaíso
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 19:24 horas

Suspendido estuvo el tránsito en la avenida Errázuriz, en dirección a Viña del Mar, luego que un grupo de personas encendiera barricadas en la arteria, a la altura del Sindicato de Portuarios de Valparaíso.

La manifestación se generó en momentos en que los trabajadores portuarios iniciaron una protesta debido a los incumplimientos del acuerdo firmado con el Gobierno.

En concreto, los trabajadores indicaron la mañana de este miércoles en el frontis de la Intendencia Regional que estaban disconformes por dos puntos: la salida de 14 personas que estuvieron presentes en la movilización de fin de año, y porque les han puesto una serie de complicaciones a la hora de pagar los $400 mil que correspondían por una capacitación de julio.

Luego de algunos minutos, y tras la llegada de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, el tránsito volvió a la normalidad y las barricadas fueron apagadas.

(Imagen: @Gonzalo92672623)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.