Barricadas incendiarias frente a Sindicato de Portuarios obligaron a suspender el tránsito en la Av. Errázuriz de Valparaíso

Protesta se generó en las afueras del Sindicato de Portuarios de Valparaíso.
Barricadas incendiarias frente a Sindicato de Portuarios obligaron a suspender el tránsito en la Av. Errázuriz de Valparaíso
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 19:24 horas

Suspendido estuvo el tránsito en la avenida Errázuriz, en dirección a Viña del Mar, luego que un grupo de personas encendiera barricadas en la arteria, a la altura del Sindicato de Portuarios de Valparaíso.

La manifestación se generó en momentos en que los trabajadores portuarios iniciaron una protesta debido a los incumplimientos del acuerdo firmado con el Gobierno.

En concreto, los trabajadores indicaron la mañana de este miércoles en el frontis de la Intendencia Regional que estaban disconformes por dos puntos: la salida de 14 personas que estuvieron presentes en la movilización de fin de año, y porque les han puesto una serie de complicaciones a la hora de pagar los $400 mil que correspondían por una capacitación de julio.

Luego de algunos minutos, y tras la llegada de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, el tránsito volvió a la normalidad y las barricadas fueron apagadas.

(Imagen: @Gonzalo92672623)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.