Autos quemados y evacuación completa del Hotel O'Higgins: Viña fuera de control a horas de partir el Festival

Diversos focos de incidentes en el sector de Plaza Sucre y frontis del Hotel O'Higgins, fuerzas policiales totalmente sobrepasadas.
Autos quemados y evacuación completa del Hotel O'Higgins: Viña fuera de control a horas de partir el Festival
Regiones , Domingo 23 de febrero de 2020 a las 20:19 horas

Unas 300 personas han sido protagonistas de una serie de manifestaciones que han obligado a evacuar por completo el Hotel O'Higgins luego que fuera literalmente atacado en su frontis y se iniciara fuego en al menos cinco vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Plaza Sucre en Viña del Mar convertida en un campo de batalla: Imágenes de los violentos enfrentamientos

Pasadas las 18 horas se iniciaron una serie de enfrentamientos en el sector de Plaza Sucre que a transformaron en un verdadero campo de batalla.

Según fuentes policiales pasadas las 19 horas un contingente de fuerzas especiales de la Región Metropolitana comenzó un desplazamiento hasta la ciudad de Viña del Mar para reforzar la seguridad en el lugar en donde las unidades policiales apostadas se encuentran totalmente sobrepasadas.

 Imagen foto_00000009

LEE TAMBIÉN: Violentos incidentes en la previa del Festival de Viña del Mar: Atacaron el Hotel O'Higgins

Por otro lado el acceso a la Quinta Vergara en donde a las 21:30 horas se espera comience una nueva versión del Festival Internacional ya tenía alrededor del 50% de su capacidad completa y el público llegaba en forma ordenada según reportó el propio Intendente Jorge Martinez al canal 24 horas.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
87% de empresas asegura que no podrá sobrevivir más de tres meses sin ventas
Negocios 09:25 El e-commerce ha pasado a ser un canal importante durante esta crisis para varios actores del sector, aunque no libre de problemas en su funcionamiento durante este período.
Balacera en Viña del Mar: A mujer fallecida se suma una segunda muerte de joven de 21 años
Regiones 09:48 Fiscal Claudio Rebeco confirmó la muerte de una segunda persona tras la violenta balacera de este viernes por la noche en el sector de Santa Inés.