Atropello en la comuna de San Pedro de la Paz dejó una víctima fatal

Esto, luego de que un ciclista que circulaba por el sector de la ruta 160 con avenida Belmar, fuese arrollado por un vehículo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Atropello en la comuna de San Pedro de la Paz dejó una víctima fatal
Regiones , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 14:01 horas

Una víctima fatal dejó un atropello registrado la noche de este domingo en el cruce Boca sur de la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

Esto, luego de que un ciclista que circulaba por el sector de la ruta 160 con avenida Belmar, fuese arrollado por un vehículo, según informa radio Biobío.

Personal de emergencia y de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros llegaron al sitio del suceso para determinar las causas del fatal accidente.

A raíz de los trabajos realizados en el lugar de los hechos, se registró alta congestión vehícular en la ruta, en dirección de Coronel a Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.