Ataque sufre local comercial de senadora Van Rysselberghe en Concepción

A través de redes sociales, el ataque fue adjudicado por el Movimiento Juvenil Lautaro.
Ataque sufre local comercial de senadora Van Rysselberghe en Concepción
Regiones , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:00 horas

Durante la madrugada de este miércoles, un ataque sufrió el local comercial de la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe en la ciudad de Concepción.

Según conisgna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió específicamente en la calle Víctor Lamas, donde se lanzaron al local diversos objetos como botellas con pinturas, entre otros elementos, que provocaron ciertos destrozos en el recinto.

En el lugar se encontró un lienzo donde aparecía: "Gozosa, libre e indómita!!! Mujer popular a luchar. MJL". Minutos después el grupo Movimiento Juvenil Lautaro se adjudicó el ataque a través de redes sociales.

Afortundamente en el ataque no hubo lesionados ni heridos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.