Aplican protocolo GEC por malas condiciones de ventilación atmosférica en Concón, Quintero y Puchuncaví

La medida entró en vigencia a la 02:00 horas de este viernes y se extenderá hasta las 07:59 horas de este sábado 22 de enero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aplican protocolo GEC por malas condiciones de ventilación atmosférica en Concón, Quintero y Puchuncaví
Regiones , Viernes 22 de enero de 2021 a las 07:36 horas

La Intendencia de la región de Valparaíso anunció la aplicación del protocolo de Gestión de Episodios Críticos (GEC), debido a las malas condiciones de ventilación atmosférica en la zona costera de la región de Valparaíso.

Dicha medida está establecida en el Plan de Prevención y Descontaminación para las comunas de Concón, Quintero y Puchuncaví, por lo que las empresas deberán adoptar las medidas pertinentes de resguado por condiciones de ventilación atmosférica no favorables.

La medida entró en vigencia a la 02:00 horas de este viernes y se extenderá hasta las 07:59 horas de este sábado 22 de enero, de acuerdo al pronóstico de ventilación atmosférica informado por la Seremi del Medio Ambiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".