Antisociales se enfrentaron a Carabineros y saquearon dos sucursales bancarias en Viña

Las sucursales afectadas fueron BBVA y Scotiabank de calle Arlegui, los cuales quedaron con diversos destrozos producto de la acción vandálica.
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 21:06 horas

Cortes y desvios de tránsito de registraron durante este lunes en Viña del Mar producto de incidentes.

Grupo de manifestantes se enfrentó con Fuerzas Especiales de Carabineros durante la tarde de hoy en la ciudad jardín.

En primer lugar, los antisociales instalaron barricadas en diversos puntos de las céntricas calles de la comuna, para luego ingresar a dos sucrusales bancarias a saquear especies.

Se trata de BBVA y Scotiabank de calle Arlegui, los cuales quedaron con diversos destrozos producto de la acción vandálica.

Cabe señalar que en las inmediaciones de la calle Sucre se produjeron manifestaciones completamente pacíficas, no obstante, igualmente se produjeron corridas producto de los gases lacrimógenos de Carabineros.

(Imágenes: soyvalparaiso - Video: @jlperezonline)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.