Andrea Balladares fue designada como delegada presidencial para La Araucanía

La medida fue tomada por el presidente Sebastián Piñera, para que trabaje coordinadamente con el intendente y el jefe de la Defensa Nacional en la zona.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Andrea Balladares fue designada como delegada presidencial para La Araucanía
Regiones , Miércoles 1 de abril de 2020 a las 21:24 horas

La Intendencia Regional informó de la designación de Andrea Balladares Letelier como delegada presidencial para La Araucanía.

Según información de BioBioChile, la medida fue tomada por el presidente Sebastián Piñera, con el objetivo de que trabaje coordinadamente con el intendente Víctor Manoli y el jefe de la Defensa Nacional en la zona, Luis Sepúlveda.

De acuerdo a lo detallado en un comunicado, la medida se toma en medio de la "amenaza a la salud pública producida por la propagación del Covid-19 en la zona".

Andrea Balladares se desempeñó anteriormente como Jefa de División de Gobierno Interior en el Ministerio del Interior, cargo que dejó en febrero del presente año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.