Alta congestión provocó colisión de dos vehículos frente al hospital Fricke de Viña del Mar

Vehículos de emergencia ocupan las pistas, lo que ha generado que el tránsito avance lentamente desde la zona oriente hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Alta congestión provocó colisión de dos vehículos frente al hospital Fricke de Viña del Mar
Regiones , Lunes 22 de abril de 2019 a las 18:20 horas

Alta congestión vehicular provocó un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos menores en calle Viana, frente al hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Producto de la colisión, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín llegaron hasta el sitio del suceso.

A más de una hora de producido el siniestro, el tránsito vehicular desde la zona oriente hacia el centro de Viña del Mar se mantuvo lento debido al trabajo de los equipos de emergencia.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.