Adulto mayor termina en el suelo luego que le cerraran la puerta en la cara en el Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar

Indignación causó el video que fue rápidamente viralizado en las redes sociales, y que muestra la acción ocurrida luego que un funcionario cerrara la puerta.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 3 de julio de 2020 a las 20:06 horas

Amplia repercusión ha tenido en redes sociales un video que muestra a un adulto mayor cayendo al suelo luego que le cerraran la puerta en la cara en el Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar.

El registro audiovisual muestra a una usaria pidiendo explicaciones ante la negativa del local viñamarino para atender a un hombre que se encontraba en el lugar para realizar un trámite.

Tras ello, el afectado pone un pie entre la puerta y el trabajador que sale desde su interior, momento en que este último cierra la puerta con fuerza, lo que desestabiliza al adulto mayor, quien termina cayendo al suelo.

Finalmente, las personas que se encontraban en el lugar, las que habrían contado con sus respectivos permisos para transitar en cuarentena, acudieron en ayuda del hombre, a quien pusieron de pie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.