Activan protocolo en hospital Higueras por posible caso de coronavirus en dos mujeres

Dos mujeres mayores de edad ingresaron al centro de salud por síntomas asociados al COVID-19 tras haber estado en Italia.
Activan protocolo en hospital Higueras por posible caso de coronavirus en dos mujeres
Regiones , Jueves 27 de febrero de 2020 a las 07:14 horas

La Secretaría Regional Ministerial de Salud del Bío Bío activó la noche de este miércoles el protocolo por sospecha de coronavirus en el hospital Higueras de Talcahuano, debido a dos mujeres mayores de edad que arribaron este martes al país desde Italia, presentando síntomas asociados al COVID-19.

Esta activación se suma a la que sucedió en Valparaíso, donde una mujer de 19 años se encuentra en obvservación y aislada en el hospital Carlos van Buren por sospecha de contagio tras llegar con síntomas también tras un viaje a Italia.

Fue la familia de la joven la que se comunicó con los números telefónicos que tiene a disposición el Ministerio de Salud para informarse respecto del virus, según BioBíoChile.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.