320 ovoides de cocaína base incautó la PDI La Calera en control carretero

De acuerdo a lo informado por la policía civil, los cuatro detenidos por infracción a la Ley de Drogas son de nacionalidad boliviana, incluyendo a una mujer.
320 ovoides de cocaína base incautó la PDI La Calera en control carretero
Regiones , Martes 9 de abril de 2019 a las 13:01 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de PDI La Calera, detuvieron a cuatro personas que transportaban 320 ovoides de cocaína base.

De acuerdo a lo informado por la PDI, los cuatro detenidos por infracción a la Ley de Drogas son de nacionalidad boliviana, incluyendo a una mujer.

Los funcionarios de la policía civil detuvieron a los imputados en un control terrestre antinarcóticos, dispuesto en el peaje El Melón, logrando establecer que ingirieron los contenedores de droga en la ciudad de Iquique.

La finalidad de estas personas era transportar esta sustancia ilícita desde el norte del país hasta la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana, donde sería comercializada.

En el procedimiento, los detectives de la PDI lograron incautar un total de 3.546,5 gramos de cocaína base, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, donde se realizó el correspondiente control detención por este delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.