320 ovoides de cocaína base incautó la PDI La Calera en control carretero

De acuerdo a lo informado por la policía civil, los cuatro detenidos por infracción a la Ley de Drogas son de nacionalidad boliviana, incluyendo a una mujer.
320 ovoides de cocaína base incautó la PDI La Calera en control carretero
Regiones , Martes 9 de abril de 2019 a las 13:01 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de PDI La Calera, detuvieron a cuatro personas que transportaban 320 ovoides de cocaína base.

De acuerdo a lo informado por la PDI, los cuatro detenidos por infracción a la Ley de Drogas son de nacionalidad boliviana, incluyendo a una mujer.

Los funcionarios de la policía civil detuvieron a los imputados en un control terrestre antinarcóticos, dispuesto en el peaje El Melón, logrando establecer que ingirieron los contenedores de droga en la ciudad de Iquique.

La finalidad de estas personas era transportar esta sustancia ilícita desde el norte del país hasta la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana, donde sería comercializada.

En el procedimiento, los detectives de la PDI lograron incautar un total de 3.546,5 gramos de cocaína base, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, donde se realizó el correspondiente control detención por este delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.