320 ovoides de cocaína base incautó la PDI La Calera en control carretero

De acuerdo a lo informado por la policía civil, los cuatro detenidos por infracción a la Ley de Drogas son de nacionalidad boliviana, incluyendo a una mujer.
320 ovoides de cocaína base incautó la PDI La Calera en control carretero
Regiones , Martes 9 de abril de 2019 a las 13:01 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de PDI La Calera, detuvieron a cuatro personas que transportaban 320 ovoides de cocaína base.

De acuerdo a lo informado por la PDI, los cuatro detenidos por infracción a la Ley de Drogas son de nacionalidad boliviana, incluyendo a una mujer.

Los funcionarios de la policía civil detuvieron a los imputados en un control terrestre antinarcóticos, dispuesto en el peaje El Melón, logrando establecer que ingirieron los contenedores de droga en la ciudad de Iquique.

La finalidad de estas personas era transportar esta sustancia ilícita desde el norte del país hasta la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana, donde sería comercializada.

En el procedimiento, los detectives de la PDI lograron incautar un total de 3.546,5 gramos de cocaína base, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, donde se realizó el correspondiente control detención por este delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"