19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso

Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 16:20 horas

19 menores de edad y un adulto debieron ser trasladados de urgencia a un centro asistencial luego que resultaran intoxicados producto de una fuga de gas al interior de la escuela España, ubicada en el cerro Monjas de Valparaíso.

Hasta la intersección de calles Galleguillos con Angamos concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, además de personal de Carabineros y el SAMU, quienes evacuaron a cerca de 400 personas.

Según las primeras informaciones entregadas por los propios organismos de emergencia que se dieron cita en el lugar, el hecho se habría generado por una fuga de gas en un cilindro que suministra a la escuela.

Las 20 personas más afectadas presentaron problemas respiratorios y desmayos, por lo que fueron trasladadas en ambulancias del SAMU hasta distintos centros asistenciales.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.