17 lesionados dejó violenta colisión entre camioneta y microbús en San Antonio

Conductor quiso adelantar a una máquina de transportes, sin embargo perdió el control de su camioneta y terminó impactando de frente con el microbús.
17 lesionados dejó violenta colisión entre camioneta y microbús en San Antonio
Regiones , Martes 11 de junio de 2019 a las 18:26 horas

17 personas lesionadas dejó un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la avenida Antonio Núñez de Fonseca, en la comuna de San Antonio.

El hecho se generó cuando una camioneta, que viajaba rumbo a Cartagena, adelantó a un microbús, movimiento que le hizo perder el control al conductor de la misma.

A raíz de esta situación, la camioneta 4x2 chocó de frente con otro microbús, que viajaba rumbo a San Antonio, en el camino costero.

Personal de Bomberos y del SAMU ayudaron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas al hospital Claudio Vicuña. El chofer del microbús, en tanto, fue el único que no necesitó de atención médica, puesto que no presentó lesiones.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.