17 lesionados dejó violenta colisión entre camioneta y microbús en San Antonio

Conductor quiso adelantar a una máquina de transportes, sin embargo perdió el control de su camioneta y terminó impactando de frente con el microbús.
17 lesionados dejó violenta colisión entre camioneta y microbús en San Antonio
Regiones , Martes 11 de junio de 2019 a las 18:26 horas

17 personas lesionadas dejó un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la avenida Antonio Núñez de Fonseca, en la comuna de San Antonio.

El hecho se generó cuando una camioneta, que viajaba rumbo a Cartagena, adelantó a un microbús, movimiento que le hizo perder el control al conductor de la misma.

A raíz de esta situación, la camioneta 4x2 chocó de frente con otro microbús, que viajaba rumbo a San Antonio, en el camino costero.

Personal de Bomberos y del SAMU ayudaron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas al hospital Claudio Vicuña. El chofer del microbús, en tanto, fue el único que no necesitó de atención médica, puesto que no presentó lesiones.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.