Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mantén un cutis espectacular con estos secretos de belleza

Mantén un cutis espectacular con estos secretos de belleza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El rastro es la carta de presentación de cualquier persona y la piel tiende a decir mucho de cada persona y es por eso que su cuidado es tan importante

Mantén un cutis espectacular con estos secretos de belleza
Viernes 20 de julio de 2018 16:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La contaminación, el estrés, la exposición al sol, son tan solo algunos de los responsable de que la piel no se vea igual que antes, pero, no todo está perdido, hay maneras de que cuides la piel de tu cara con recursos naturales y desde la casa sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.

Lo primero que debes hacer es decidir si quieres hidratar, suavizar, exfoliar o combatir impurezas de tu piel y una vez que hayas decidido procedes a emplear cualquiera de estas mascarillas naturales que de dejaremos a continuación.

• Para exfoliar

Mascarilla 1: Miel y almendras

Para este resultado necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de jugo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos, enjuágate con agua tibia y listo. El resultado es maravilloso.

• Para suavizar la piel

Mascarilla 2: Avena y suavidad

Para empezar debes licuar o machacar muy bien media taza de avena, agregar media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla.
Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala 15 minutos y retírala con agua tibia.

• Para Hidratar

Mascarilla 3: Pepino

Para nadie es un secreto que el pepino está lleno de propiedades y no tienes ni idea de lo bien que le hará a la piel de tu rostro.
Para hacer esta mascarilla solo pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.

• Contra arrugas y ojeras.

Mascarilla 4: Rosas

Pues dicen que el tiempo es sabiduría y justo como en tiempos remotos lo hacían tú también debes hacerlo. Usa los pétalos de rosas para combatir esto tan común en el rostro. Pues tritura los pétalos de cinco rosas frescas hasta hacer una pasta y déjala actuar en tu rostro durante 15 minutos. Retírala con agua fría y verás los resultados.

• Contra el Acné

Mascarilla 5: Tomate

Si te salió un molesto grano o tienes puntos negros para que desaparezcan solo pica un tomate a la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia y terminaras con esa molestia, recuerda que el tomate tiene variados efectos sobre la piel: hidratante, tensor y exfoliante.
¡Corre! pruébalos y ve que tu cara estará más bonita y rozagante, después de todo, las mujeres son bellas por naturaleza.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios