Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Complementos Infaltables para tu Verano

Complementos Infaltables para tu Verano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Bikinis, sombreros, lentes de sol, bolsos y toallas de playa , son sólo parte de los accesorios infaltables para el verano. Por eso si quieres tener los complementos perfectos para tu look no te pierdas la selección que tenemos para ti.

Complementos Infaltables para tu Verano
Martes 27 de noviembre de 2018 16:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Bikinis, sombreros, lentes de sol, bolsos y toallas de playa , son sólo parte de los accesorios infaltables para el verano. Por eso si quieres tener los complementos perfectos para tu look no te pierdas la selección que tenemos para ti.

A poco menos de un mes del comienzo del verano, nuestro vestuario ya se ha transformado completamente. Llegaron los vestidos, faldas y minifaldas, shorts, sandalias y hawaianas. Junto a ellos los accesorios son indispensables, desde los lentes de sol, sombreros, bikinis, toallas y bolsos de playa que nos ayudarán a disfrutar al máximo el buen clima.

BIKINIS CON ESTILO

Las mujeres sabemos la importancia de encontrar el traje de baño o bikini adecuado para el cuerpo de cada una; y hoy la moda, en cuanto a tallas y diseños, apunta justamente a ello, pues podemos encontrar una gran variedad, desde los estilos más clásicos a deportivos, vintages, mini vestidos, trikinis, escotados, entre muchos otros que te permitirán sentirte cómoda y segura. Una de las tendencias son los halter, como el Bikini Halter con Espalda Triangular de Sybilla; ideal para aquellas mujeres de busto grande o que no les gusta mostrar tanto en la parte superior.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000004

Otra opción que es full tendencia es el Bikini Strapless a Cuadrille y Bottom Ajustable, ya que su coqueto diseño con mangas a los costados te dará un look fresco y a la vez juvenil.

 Imagen foto_00000008

ALIADOS EN LA PLAYA

Si planeas una tarde de piscina o playa las toallas no pueden faltar, tanto para recostarte a descansar o tomar el sol; o para secarte luego de algún baño. Si quieres dar un toque especial a tu atuendo combínala con tu bikini o traje de baño, y si vas con amigos en familia qué mejor que llevar una toalla de gran formato.

 Imagen foto_00000003

Lo mismo con los bolsos de playa, la idea es que combinen y que sean amplios para llevar todo lo que necesites, como el Canasto de playa de la marca Roberta Allen.

 Imagen foto_00000007

Otro infaltable son los bloqueadores solares y bronceadores, pues el cuidado de la piel cuando se está en exposición al sol es fundamental. Por eso es perfecto el Set Solar Spf 50 de Biotherm para que disfrutes con tranquilidad.

 Imagen foto_00000002

INDISPENSABLES

Si ya estás planeando tus looks para este verano 2019, sabrás que un must en tu clóset es tener distintos sombreros que combinen con tus atuendos. Por eso si vas a la playa o a un paseo al aire libre una excelente opción es el Sombrero Crochet Natural de Apitara, un estilo que siempre combina y acompaña.

 Imagen foto_00000009

Y por supuesto uno de los grandes protagonistas del verano son los lentes de sol, que además de combinar con nuestra ropa lo hacen con nuestra cara. Por ello es importante encontrar el idóneo para nuestro tipo de rostro (alargado, de corazón, cuadrado, ovalado o rectangular) y que tenga protección contra los rayos UV. Como los Anteojos de Sol Ray-Ban, un clásico que te hará ver increíble.

 Imagen foto_00000005

No dejes pasar todos los accesorios de verano que tiene Falabella para esta Navidad!

PURANOTICIA Imagen foto_00000010

Cargar comentarios