Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Charms Pandora: Tu estilo a un solo click

Charms Pandora: Tu estilo a un solo click

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las joyas son un complemento no sólo de nuestro vestuario o maquillaje, sino que un reflejo de nuestra personalidad. Eso lo ha sabido captar muy bien la marca danesa PANDORA que hace casi veinte años cautivó con sus famosos charms y que constantemente los ha ido renovando con las últimas tendencias.

Charms Pandora: Tu estilo a un solo click
Jueves 29 de noviembre de 2018 17:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

PANDORA es una marca fundada en Dinamarca en 1982 y mundialmente conocida por su joyería que marca tendencia en pulseras, anillos, aros, collares y colgantes; y por supuesto sus charms que se han convertido en un must para tener un look entretenido, femenino y a la moda.

Pero ¿qué son los charms? todo comenzó en el año 2000 cuando PANDORA lanzó este concepto innovador y pionero en el mercado con piezas que directamente se "abrochan" al cordón de la pulsera; siendo algunas fijas y otras colgantes para darle movimiento al diseño de la pulsera. Ha sido tanto el furor que hoy existen más de cuatrocientos charms (antiguamente eran conocidos como abalorios) y clips en plata de ley, oro o cristal Murano para llevar siempre contigo tus recuerdos. Además son una excelente idea para regalar a nuestros seres queridos y como un bonito detalle para "el amigo secreto" de fin de año.

ATESORAR MOMENTOS

Crear una pulsera a tu gusto y estilo, además de ser muy entretenido, te permite llevar la joyería un paso más allá. Si eres amante de alguna temática en particular como los animales, la fotografía, los viajes, la comida, los símbolos, las flores o los dibujos animados, podrás ir incorporando lo que más te identifique. Incluso hay charms PANDORA para fechas especiales como Navidad, el Día de los Enamorados o el Día de la Madre.

Imagen foto_00000001

CRISTAL MURANO

Muchos charms PANDORA están elaborados con cristal Murano —sinónimo de diseño y estilo italiano—, algunos abstractos y otros con diseños florales de margaritas blancas, amapolas, flor de cerezo, entre otros. Son ideales para dar un toque de color y delicadeza a los atuendos. Y que mejor si van combinados con tus zapatos y/o cartera en esta primavera-verano.

Imagen foto_00000003

COMPLEMENTA TU LOOK

Si te encantan los conjuntos de joyería no pueden faltar los charms de tus pulseras PANDORA. Un buen consejo y para verte siempre increíble es no sobrecargar, si tu pulsera ya tiene mucha información complementa con aros, anillos o collares delicados o con diseños más sutiles. Pero lo más importante es que tu look vaya de acuerdo a tu personalidad.

Imagen foto_00000002

¡Encántate con toda la joyería PANDORA que hay aquí para ti! Ahora lo puedes comprar online con un solo click.

PURANOTICIA Imagen foto_00000011

Cargar comentarios