Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
#ViveViña: 30 locales comerciales viñamarinos ofrecen promociones exclusivas por Fiestas Patrias

#ViveViña: 30 locales comerciales viñamarinos ofrecen promociones exclusivas por Fiestas Patrias

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descuentos y promociones exclusivas para los socios del Club de beneficios #ViveViña, ofrecen una treintena de establecimientos comerciales de Viña del Mar.

#ViveViña: 30 locales comerciales viñamarinos ofrecen promociones exclusivas por Fiestas Patrias
Martes 8 de septiembre de 2020 23:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Descuentos y promociones exclusivas para los socios del Club de beneficios #ViveViña, ofrecen una treintena de establecimientos comerciales de Viña del Mar, que se inserta en el catálogo de Fiestas Patrias, con atractivas ofertas para esta fecha.

El lanzamiento de esta iniciativa fue en el restaurante 'El Nuevo Arriero', del barrio poniente, que es uno de los 30 locales adheridos a esta oferta, en el que participan negocios del rubro de salud, mascotas, hogar, deportes, gastronomía, moda y cuidado personal, como restaurantes, peluquerías, lavarropas, etc.

A través de esta oportunidad, los beneficiados podrán acceder a descuentos entre un 5 y 50%, como así también atractivas promociones de 2x1 o lleve 6 pague 5.

"Es un útil y práctico resumen que contiene las ofertas, descuentos y promociones que el comercio asociado a este programa municipal ha preparado especialmente para esta significativa celebración nacional, iniciativa que forma parte del Plan Integral de Prevención y Activación del Comercio y Turismo de Viña del Mar que impulsa el municipio", dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte Xenon Salvatierra, encargado del restaurante 'El Nuevo Arriero', especialista en parrilladas para una hasta cinco personas, indicó que desde que empezó la pandemia comenzamos a trabajar con las plataformas de delivery. "Para este 18 con la tarjeta "Vive Viña" tenemos una promoción especial de las parrilladas, que tiene distintos cortes de carne, pollo, prietas, longanizas, papas, agregados y una botella de vino".

En tanto, Marcos Maganza, de la lavandería 'Mister Jeff', explicó que las ofertas con la tarjeta Vive Viña es de un 20% de descuento para los servicios.

"Tenemos todos los servicios de lavado incluidas alfombras y con delivery, en que retiramos las cosas que hay que lavar y después se las llevamos al cliente. Hoy la gente necesita cada vez más lavar y sanitizar sus prendas y cuando vamos a domicilio aplicamos un protocolo de Covid. Podemos lavar todo lo que necesitan y también tenemos el servicio de sanitizacióna domicilio", precisó.

Este catálogo se suma las ofertas permanentes y de delivery que ofrece el Club Viveviña, cuyas ofertas están disponibles en www.clubvivevina.cl , plataforma donde además pueden inscribirse de manera gratuita y acceder a los beneficios.

PURANOTICIA

Cargar comentarios