Sorteo del Loto no tuvo ganadores y pozo superará los 11 mil millones

De esta forma, el juego de azar ya lleva 41 sorteos consecutivos acumulados, siendo el del domingo el pozo más alto de la historia: 11.200 millones de pesos.
Sorteo del Loto no tuvo ganadores y pozo superará los 11 mil millones
Negocios , Jueves 31 de enero de 2019 a las 22:32 horas

El pozo del Loto se volvió a acumular, luego de que este jueves no hubiese ganadores. El sorteo del domingo repartirá 11.200 millones de pesos.

La esperanza de ser millonario se mantiene. Esto, porque el sorteo 4285 del Loto, realizado este jueves, no tuvo ganadores. De esta forma, el juego de azar ya lleva 41 sorteos consecutivos acumulados, siendo el del domingo el pozo más alto de la historia: 11.200 millones de pesos.

Los números del sorteo de este jueves fueron:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.