LATAM ha repatriado a 3.370 personas entre el jueves y este sábado

Empresa anunció que siguen trabajando para obtener permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta a pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares.
LATAM ha repatriado a 3.370 personas entre el jueves y este sábado
Negocios , Sábado 21 de marzo de 2020 a las 17:46 horas

LATAM Airlines Group informó que entre el jueves 19 de marzo y el mediodía de este sábado, el programa de repatriación de la compañía ha operado 19 vuelos internacionales, beneficiando a 3.370 personas.

La aerolínea estima que al lunes 23 de marzo, la cifra de personas repatriadas alcanzaría las 7.000 en total, número que podría aumentar dado que, constantemente, se están programando nuevos vuelos ante las necesidades de los pasajeros.

La empresa aseguró que "sigue trabajando con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares a causa de la crisis sanitaria mundial generada por el Coronavirus (COVID-19)".

Para facilitar el registro de pasajeros que necesiten retornar a sus países de residencia, la compañía habilitó un formulario en el sitio web latam.com/coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.