Enap informó que los precios de las bencinas caerán nuevamente este jueves

Las gasolinas de 93 y 97 octanos caerán, 5,9 y 5,1 pesos por litro, respectivamente.
Enap informó que los precios de las bencinas caerán nuevamente este jueves
Negocios , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 22:07 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó este miércoles que los precios de las bencinas sufrirán una nueva baja a partir de este jueves 4 de julio, debido al contexto internacional del mercado de combustibles y a la baja del tipo de cambio en nuestro país.

En primer lugar, tanto las gasolinas de 93 y 97 octanos caerán, 5,9 y 5,1 pesos por litro, respectivamente. Por su parte, el diésel también disminuirá su precio en 5,9 pesos por litro.

No obstante, el kerosene también tendrá un aumento de 6,7 pesos por litro. Mientras que el gas licuado también un incremento total de 1,3 pesos por litro.

ENAP recalca en su informe que "no fija los precios en Chile y su rol es únicamente de comercializador de los distintos derivados de hidrocarburos para el sector mayorista, esto es, a las empresas distribuidoras".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".