El precio del dólar sufre fuerte caída y llega a los $705 este martes

La divisa estadounidense cerró este martes en $705 vendedor y $704,90 comprador.
El precio del dólar sufre fuerte caída y llega a los $705 este martes
Negocios , Martes 13 de agosto de 2019 a las 19:13 horas

El dólar da revés y se desploma, tras la decisión del gobierno de Estados Unidos de postergar la entrada en vigencia de nuevos aranceles a China.

La divisa estadounidense cerró este martes en $705 vendedor y $704,90 comprador, es decir, cerca de $9 menos que su valor al cierre del lunes y su tercer mayor retroceso diario en lo que va de 2019.

El billete verde sigue sujeto a los resultados de la guerra comercial entre China y Estados Unidos; y además se ha visto influenciado por el escenario político-social de Argentina, luego que en las PASO cuyos resultados favorecieron a la fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

El 5 de agosto el dólar alcanzó los $724, el valor más alto de los últimos tres años, cuando en enero de 2016 llegó a los $730.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.