El precio del dólar se acerca a los $780 tras operar al alza por tercer día consecutivo

La divisa norteamericana finalizó la presente sesión con un incremento de 590 pesos, alcanzando valores punta de 777,20 pesos vendedor y 776,90 pesos comprador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El precio del dólar se acerca a los $780 tras operar al alza por tercer día consecutivo
Negocios , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 15:29 horas

Por tercera jornada consecutiva, el precio del dólar operó al alza en el mercado cambiario local, y quedó cerca de volver a la línea de los 780 pesos.

La divisa norteamericana finalizó la sesión de este miércoles con un incremento de 590 pesos, alcanzando valores punta de 777,20 pesos vendedor y 776,90 pesos comprador.

Sebastián Espinosa, analista de mercados de XTB Latam, comentó a Emol que esto sucedió pese a la debilidad del billete verde a nivel internacional, y las tensiones entre China y Estados Unidos.

El analista afirmó que para las próximas jornadas será clave lo que suceda con el precio del cobre y el retiro del 10% de las AFP, que podrían influenciar en la cotización del dólar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".