El precio del dólar retomó la tendencia al alza y registró un avance de 14 pesos

La divisa estadounidense finalizó la presente sesión en máximos de 787,00 pesos vendedor y 786,70 pesos comprador.
El precio del dólar retomó la tendencia al alza y registró un avance de 14 pesos
Negocios , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 15:04 horas

Luego de operar dos jornadas consecutivas a la baja, en donde acumuló una caída superior a los 30 pesos, el dólar volvió a cotizarse al alza en el mercado cambiario local.

La divisa estadounidense registró un avance de 14 pesos este martes, finalizando la presente sesión en máximos de 787,00 pesos vendedor y 786,70 pesos comprador.

Sebastián Espinosa, analista de mercados de XTB Latam, afirmó a Emol que la fuerte apreciación se debe "a que a pesar de que hemos tenido un escenario más calmado en los últimos días, no se ha llegado a nada en concreto".

De esta forma, no se descarta que mañana miércoles el dólar vuelva a abrir la sesión al alza, pudiendo nuevamente superar los 800 pesos, tal como sucedió el jueves de la semana pasada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.