DirecTV descontará cobro del servicio de CDF Premium a sus clientes

Éste descuento se verá reflejado en forma automática en la próxima facturación.
DirecTV descontará cobro del servicio de CDF Premium a sus clientes
Negocios , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 13:38 horas

DirecTV, en el marco de suspensión del Campeonato Nacional de fútbol, decidió descontar el cobro del servicio CDF Premium a todos sus clientes que lo tenían contratado entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre, fecha en que se dio por terminado el torneo. Éste descuento se verá reflejado en forma automática en la próxima facturación.

La empresa aseguró que esta decisión "reafirma el compromiso de servicio que tiene con cada uno de sus clientes por entregar la mejor experiencia en televisión paga".

Cabe recordar que la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), anunció este jueves que Entel y VTR entregarán compensaciones a sus usuarios que tengan contratados los servicios de CDF Premium y/o CDF HD, señales pertenecientes al Canal del Fútbol (CDF).

Esto luego que la Subtel oficiara a los operadores de televisión de pago y al CDF para que informen medidas de reparación a raíz de la suspensión y luego termino del Campeonato Nacional de Fútbol, pues se realizaron cobros de igual manera siendo que no se transmitían los partidos, además se han registrado problemas para dar de baja los servicios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confiesa a Enade que en violenta jornada del estallido social experimentó "la soledad del poder"
Nacional 11:16 Durante su discurso, el Mandatario se detuvo en lo ocurrido el pasado 12 de noviembre, jornada de paro nacional en que se vivieron diversos hechos de violencia en gran parte del país.
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Regiones 08:12 Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.