Corfo abre programa para apoyar con $60 millones a emprendimientos innovadores

Aporte servirá para cofinanciar su expansión comercial, internacionalización y levantamiento de inversión privada.
Corfo abre programa para apoyar con $60 millones a emprendimientos innovadores
Negocios , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 08:16 horas

Corfo hizo un llamado a postular al "Programa Escalamiento", instrumento que entrega un cofinanciamiento de hasta $60 millones a emprendimientos innovadores para cofinanciar su expansión comercial, internacionalización y levantamiento de inversión privada.

El gerente de Emprendimiento de Corfo, Tadashi Takaoka, expresó que "esta es una tremenda oportunidad para emprendedores que están luchando para conectar con inversionistas privados, pero que poseen un buen producto o servicio. Postular es la mejor posibilidad para lograr un crecimiento veloz en sus ventas".

El programa está dirigido a los emprendimientos que han logrado validar comercialmente sus productos y/o servicios. Es decir, que hayan finalizado las etapas de creación y puesta en marcha.

Algunos de los requisitos para postular es ser persona jurídica constituida en Chile, contar con seis años de iniciación de actividades en el SII y tener ventas netas facturadas de al menos $60 millones y como máximo $600 millones en los últimos 12 meses.

Para postular, se debe ingresar a la página www.corfo.cl. El plazo termina el 14 de octubre, a las 16:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.