Clientes CuentaRUT de BancoEstado deberán renovar sus tarjetas por motivos de modernización

El banco anunció que todos los clientes CuentaRUT deberán renovar la tarjeta "paulatinamente" ya muchas de estas tienen bandas, las que dejarán gradualmente de estar activas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Clientes CuentaRUT de BancoEstado deberán renovar sus tarjetas por motivos de modernización
Negocios , Viernes 15 de enero de 2021 a las 13:52 horas

BancoEstado anunció que todos los clientes CuentaRUT deberán renovar la tarjeta "paulatinamente" ya muchas de estas tienen bandas, las que dejarán gradualmente de estar activas.

Ante esto, el banco las reemplazará por unas que contengan chip, para que "cuentes con nuevas funcionalidades, mayor seguridad y mejor tecnología", explicaron.

La empresa llamó a los clientes a planificar la ida a una oficina o sucursal ya que "sabemos que en pandemia es difícil salir".

"Paulatinamente te pediremos que renueves el plástico de tu tarjeta CuentaRUT. Tus cuentas seguirán estando activas para operar a través de app y web", precisó BancoEstado en su cuenta de Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".