Caja Los Héroes establece horario de atención preferente para pensionados del IPS

Entre las 9:00 y las 14:00 horas se priorizará la atención de pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Caja Los Héroes establece horario de atención preferente para pensionados del IPS
Negocios , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 20:14 horas

Con el objetivo de facilitar el cobro de sus beneficios a los adultos mayores pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS), la Caja Los Héroes implementó un sistema de pagos preferenciales para dicho grupo etario entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Con la medida, los usuarios que cobran en este lugar, pensionados por vejez o invalidez, podrán hacer efectivos sus pagos del IPS de manera preferente en dicho horario en las sucursales y días hábiles dispuestos para la atención.

En tanto, entre las 14:00 y 17:00 horas, se atenderá a público en general y a personas que cobran beneficios sociales, tales como Subsidio Familiar (SUF), Ingreso Ético Familiar, Chile Solidario y otros.

De todas maneras, es importante que, antes de ir a un local de pago, los beneficiarios del IPS verifiquen si su beneficio se traspasó a CuentaRUT, que es lo que se había anunciado para tengan esa cuenta disponible y activa. Esta revisión se puede hacer en www.chileatiende.cl o el centro de llamados 101.

También cabe recordar que los pagos del IPS que se realizan en locales de Caja Los Héroes se reprogramaron para que todos estén en poder de sus beneficiarios el 15 de abril como límite. Por lo anterior, es importante que las personas que tenían fecha a partir del 16, consulten el día que les corresponderá en www.chileatiende.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.