BancoEstado informó que 305 sucursales están operativas a nivel nacional

También 65 oficinas de ServiEstado se encuentran abiertas para atender a las personas que necesiten realizar trámites bancarios.
BancoEstado informó que 305 sucursales están operativas a nivel nacional
Negocios , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 14:42 horas

BancoEstado entregó un nuevo reportes sobre el funcionamiento de sus diferentes dependencias repartidas en diferentes regiones del país, tras los últimos días de protestas sociales.

La entidad bancaria reportó que hasta las 09:30 horas de esta mañana, a nivel nacional están completamente operativas 305 sucursales para la atención de público.

Asimismo, detalló que también 65 oficinas de ServiEstado se encuentran abiertas para atender a las personas que necesiten realizar trámites bancarios.

Finalmente, hicieron un llamado a facilitar las operaciones, privilegiando los canales no presenciales de autoatención, como el sitio web www.bancoestado.cl y la App BancoEstado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.