BancoEstado informó que 305 sucursales están operativas a nivel nacional

También 65 oficinas de ServiEstado se encuentran abiertas para atender a las personas que necesiten realizar trámites bancarios.
BancoEstado informó que 305 sucursales están operativas a nivel nacional
Negocios , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 14:42 horas

BancoEstado entregó un nuevo reportes sobre el funcionamiento de sus diferentes dependencias repartidas en diferentes regiones del país, tras los últimos días de protestas sociales.

La entidad bancaria reportó que hasta las 09:30 horas de esta mañana, a nivel nacional están completamente operativas 305 sucursales para la atención de público.

Asimismo, detalló que también 65 oficinas de ServiEstado se encuentran abiertas para atender a las personas que necesiten realizar trámites bancarios.

Finalmente, hicieron un llamado a facilitar las operaciones, privilegiando los canales no presenciales de autoatención, como el sitio web www.bancoestado.cl y la App BancoEstado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".