BancoEstado informó que 305 sucursales están operativas a nivel nacional

También 65 oficinas de ServiEstado se encuentran abiertas para atender a las personas que necesiten realizar trámites bancarios.
BancoEstado informó que 305 sucursales están operativas a nivel nacional
Negocios , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 14:42 horas

BancoEstado entregó un nuevo reportes sobre el funcionamiento de sus diferentes dependencias repartidas en diferentes regiones del país, tras los últimos días de protestas sociales.

La entidad bancaria reportó que hasta las 09:30 horas de esta mañana, a nivel nacional están completamente operativas 305 sucursales para la atención de público.

Asimismo, detalló que también 65 oficinas de ServiEstado se encuentran abiertas para atender a las personas que necesiten realizar trámites bancarios.

Finalmente, hicieron un llamado a facilitar las operaciones, privilegiando los canales no presenciales de autoatención, como el sitio web www.bancoestado.cl y la App BancoEstado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.