Alejandro Garrido Báez se transformó en el nuevo seremi de Economía en la región de Valparaíso

La nueva autoridad deberá poner urgencia a la tarea de apoyar a las pymes de la región que se han visto tan perjudicadas con la crisis social.
Alejandro Garrido Báez se transformó en el nuevo seremi de Economía en la región de Valparaíso
Negocios , Lunes 18 de noviembre de 2019 a las 16:23 horas

El presidente Sebastián Piñera aprobó la designación de Alejandro Garrido Báez como nuevo Seremi de Economía en la región de Valparaíso. 

Se trata de un ingeniero comercial que posee una amplia trayectoria en administración, que ha concentrado su foco laboral en distintas esferas del quehacer económico, con un especial énfasis en la puesta en marcha de proyectos con impacto cultural y medioambiental.

La autoridad económica ha puesto énfasis en dar continuidad al trabajo desarrollado por su antecesor, dándole urgencia a la tarea de apoyar a las pymes de la región que se han visto tan perjudicadas con la crisis social.

Garrido, durante el año 2018, participó en el Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE), liderado y financiado por Corfo, donde compartió directorio con Pier Paolo Zacarelli y Franco Demaría, presidente y 2° vicepresidente de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, respectivamente, con quienes encabezó la revisión y evaluación de 30 proyectos regionales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.