[VIDEO] Carabinero entrega ejemplo de educación y clase cívica en plena manifestación en Santiago

La imagen se ha viralizado a través de redes sociales, donde el Teniente Albanés explica con respeto porque él tiene el deber de defender los derechos de la Ciudadanía.
Nacional , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 19:48 horas

Una enorme cantidad de mensajes de respeto y agradecimientos, a través de las redes sociales, ha recibido el teniente Albanés, carabinero de Fuerzas Especiales que se dio el tiempo de explicar respetuosamente por qué debía mantenerse en el lugar de la manifestación.

El funcionario sostuvo un interesante intercambio de palabras con una joven abogada, a quien tuvo que explicarle que su deber es "proteger los derechos de las personas que quieren circular libremente y que no pueden entrar a un local comercial".

Finalmente, el funcionario recibió las felicitaciones, por su paciencia y respeto, de quienes se encontraban alrededor.

PURANOTICIA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PIñera: El odio y la violencia han reaparecido en las calles y el Congreso
Nacional 08:33 Piñera hizo estas declaraciones durante una cena aniversario del partido Evópoli, en una semana marcada por la fallida acusación constitucional en su contra y la aprobación del libelo en contra de su exministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick.
#ArribaValparaíso: Se dio el "vamos oficial" a la Feria de Comerciantes más grande de Chile
Regiones 13/12/2019 Pymes de la ciudad Puerto se encuentran esperanzados en recuperar lo perdido, autoridades inauguraron oficialmente la feria que se realiza en el ex VTP.