Van Rysselberghe acusa "pataleta" del PS por polémica con ministra Cecilia Pérez

La presidenta de la UDI manifestó que la ministra vocera no dijo nada distinto a lo que los mismos socialistas dijeron en la elección interna del partido.
Van Rysselberghe acusa "pataleta" del PS por polémica con ministra Cecilia Pérez
Nacional , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 23:58 horas

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, tildó de "pataleta" los señalamientos del Partido Socialista, luego de que la ministra vocera, Cecilia Pérez, les pidiera aclarar sus presuntos nexos con el narcotráfico.

"La ministra Pérez no dijo ninguna cosa que no hayan dicho los mismos socialistas en su elección interna. Yo creo que esto que está haciendo el Partido Socialista de rasgar vestiduras más parece una pataleta", señaló la diputada, según consignó Cooperativa.

La senadora también se refirió a la cena que este miércoles tuvieron los parlamentarios de su partido con el Presidente Sebastián Piñera, en la que pidieron mejor coordinación legislativa y política.

Sobre este punto, la parlamentaria precisó que "nosotros lo hablamos en una reunión extensa y efectivamente creemos que hay temas que han sido muy bien manejados, como el del 'comandante Ramiro', que fue una operación exitosísima, y otros que pudieron haberse manejado mucho mejor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".