Una persona falleció luego que conductor ingresará contra el tránsito en la ruta 68

La policía investiga el consumo de alcohol por parte del causante del accidente, quien sobrevivió a la colisión.
Una persona falleció luego que conductor ingresará contra el tránsito en la ruta 68
Nacional , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 07:59 horas

Un vehículo que ingresó contra el tránsito en la ruta 68 provocó un choque frontal, que dejó a una persona fallecida y a un herido grave.

La policía investiga el consumo de alcohol por parte del causante del accidente, quien sobrevivió a la colisión.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 horas de este miércoles, a la altura de Teniente Cruz, en la comuna de Pudahuel, donde un automóvil ingresó contra el tránsito por la pista que se dirige hacia la capital.

Producto de esto, impactó violentamente con un furgón que se dirigía al oriente, lo que provocó la muerte del conductor de este último móvil, mientras que el causante del accidente quedó con lesiones que lo mantienen en riesgo vital.

Preliminarmente se indicó que el sujeto sobreviviente habría estado consumiendo alcohol, ya que en su vehículo se encontraron latas de cervezas y bebidas alcohólicas. La SIAT de Carabineros realiza los peritajes en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago amplía su franja horaria hasta las 22:00 horas: Línea 2 está completamente operativa
Nacional 07:11 Es la primera de Metro de Santiago que normaliza completamente su funcionamiento, tras la destrucción registrada el pasado 18 de octubre en la capital.
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.