Un niño encontró munición de guerra enterrada en el patio de su casa en Las Condes

La pieza de artillería es un cañón ligero de 60 centímetros, que sería para ametralladora anti aérea.
Un niño encontró munición de guerra enterrada en el patio de su casa en Las Condes
Nacional , Lunes 22 de abril de 2019 a las 20:22 horas

Durante la tarde de este lunes, un niño y su conejo encontraron una munición de guerra en el patio de su casa, en la comuna de Las Condes.

Según explicó el alcalde de esa comuna, Joaquín Lavín, un conejo llamado "Ruffus" estaba escarbando en el patio, cuando encontró la munición, la que fue sacada de la tierra por un niño de 8 años.

La pieza de artillería es un cañón ligero de 60 centímetros, que sería para ametralladora anti aérea. Según Lavín, "se ven dos impactos en el fulminante lo que indicaría que fue disparado".

El hallazgo movilizó a personal del Gope de Carabineros, que se trasladaron a la vivienda ubicada en calle Toconao. No hay personas lesionadas.

(Imagen: LavinJoaquin)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.