Un niño encontró munición de guerra enterrada en el patio de su casa en Las Condes

La pieza de artillería es un cañón ligero de 60 centímetros, que sería para ametralladora anti aérea.
Un niño encontró munición de guerra enterrada en el patio de su casa en Las Condes
Nacional , Lunes 22 de abril de 2019 a las 20:22 horas

Durante la tarde de este lunes, un niño y su conejo encontraron una munición de guerra en el patio de su casa, en la comuna de Las Condes.

Según explicó el alcalde de esa comuna, Joaquín Lavín, un conejo llamado "Ruffus" estaba escarbando en el patio, cuando encontró la munición, la que fue sacada de la tierra por un niño de 8 años.

La pieza de artillería es un cañón ligero de 60 centímetros, que sería para ametralladora anti aérea. Según Lavín, "se ven dos impactos en el fulminante lo que indicaría que fue disparado".

El hallazgo movilizó a personal del Gope de Carabineros, que se trasladaron a la vivienda ubicada en calle Toconao. No hay personas lesionadas.

(Imagen: LavinJoaquin)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.