Tribunal de Rancagua cierra este viernes la investigación del Caso Caval

Con esto, se iniciaría la etapa de acusación y el juicio oral.
Tribunal de Rancagua cierra este viernes la investigación del Caso Caval
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 08:43 horas

Este viernes a partir de las 09.00 de la mañana, está programado la audiencia en el Tribunal de Garantía de Rancagua, que espera finalizar la investigación del bullado Caso Caval. 

De esta forma, la indagatoria pasará ahora a las acusaciones y al juicio oral, aunque la defensa de los imputados podría pedir una ampliación del plazo.

En tanto el abogado de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, manifestó en CNN Chile que "nosotros siempre hemos sostenido nuestra inocencia y así lo tratareos de demostrar abiertamente dentro de las etapas y procesos que corresponden".

"Ha sido un largo tiempo de investigación, esperamos que mañana (hoy) la investigación se cierre para pasar a una nueva etapa procesal" señaló Garafulic.

Tanto Compagnon, como su ex socio, Mauricio Valero, arriesgan penas que van desde los 61 días a los 15 años de cárcel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".