Tres sujetos fueron detenidos por evasión y daños en estación República del Metro

Los hechos se produjeron a eso de las 14:00 horas, en donde los jóvenes, uno menor de edad, iniciaron la evasión del pasaje en dicha estación la que terminó con daños en cuatro validadores y un dispensador de alimentos.
Tres sujetos fueron detenidos por evasión y daños en estación República del Metro
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 19:18 horas

Carabineros detuvo este lunes a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, por evasión y daños en la estación República del Metro de Santiago.

Los hechos se produjeron a eso de las 14:00 horas en dicha estación de metro, donde los jóvenes de 15, 20 y 25 años iniciaron la evasión del pasaje, que permitió a por lo menos 40 personas ingresar sin pagar hacia el andén, produciéndose daños en cuatro validadores y un dispensador de alimentos.

Posteriormente, los sujetos fueron seguidos por personal policial gracias al apoyo de la central de cámaras del tren subterráneo y capturados en la estación San Ana, donde permanecían encapuchados, uno de ellos con uniforme escolar. Los tres fueron trasladados a la 3° Comisaría Santiago Central, según consigna radio Biobío.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.