Tragedia familiar en La Florida: Lactante de un año muere tras ser atropellada por su padre

La menor falleció luego de ser arrollada por el hombre que retrocedía con su vehículo para ingresar a su hogar.
Tragedia familiar en La Florida: Lactante de un año muere tras ser atropellada por su padre
Nacional , Jueves 9 de abril de 2020 a las 22:28 horas

Una tragedia se vivió este jueves en la comuna de La Florida, luego de que una lactante muriera tras ser atropellada por su padre.

La bebé de un año y dos meses murió luego de que el hombre la arrollara con su vehículo mientras ingresaba en reversa  su hogar ubicado en calle Más a Tierra, según indica Cooperativa.

La malograda menor fue trasladada de urgencia a un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) y luego fue derivada a la Clínica Bupa de la citada comuna, recinto donde falleció.

En el sitio del suceso se encuentra trabajando para esclarecer la tragedia la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.